Opciones para la mesa dulce navideña

04
Dic

Opciones para la mesa dulce navideña

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Opciones para la mesa dulce navideña

Para que no estés corriendo a último momento te contamos como podes armar una linda mesa dulce en estas fistas, con todas las opciones que te detallamos a continuación:

GALLETITAS
Grandes especialistas en cookies las ofrecen en distintas variedades y con preciosos packaging. De jengibre o con motivos navideños, son una alternativa rica, divertida y liviana que va de la mano junto con la típica mesa llena de frutas secas y abrillantadas. También las podés conseguir, elaboradas sin el agregado de productos de síntesis química y sobre la base de harina 100% integral recién molida y también con semillas de girasol confitadas  y muchas frutas secas y un sanísimo pan dulce sin colesterol.

HELADO DE PAN DULCE
Una opción muy divertida y fácíl es el pan dulce helado. Para hacerlo solo se necesita helado de vainilla al que se le agrega agua de azahar, ralladura de limón y naranja, almendras acarameladas, nueces, avellanas, pasas de uva hidratadas en licor, cascaritas de naranja y frutas abrillantadas. Fresco y original.

FRUTAS
Siempre lo dijo Doña Petrona: si no hay dinero para los postres, nada mejor que servir unas riquísimas y económicas frutas de estación. Las cerezas son un clásico de esta época, y también se repiten en las verdulerías locales las estivales sandías, melones, ananás y kiwis. Para comer en ensalada de frutas o servidas en alguna bandeja elegante. Acompañadas con helado, champagne o algún trago. Ideales, frescas, auténticas. Inigualables.

CUPCAKES
Importada de EE.UU., la moda de los cupcakes ya es una fija en las mesas de argentina y creemos que puede ser una buena alternativa para reemplazar los típicos dulces navideños. Caseros o comprados, las posibilidades son casi infinitas. Dulces, de chocolate o limón, para celíacos, rellenos con dulce de leche o saborizados con café o maracuyá, la cuestión es ser creativos a la hora de elegirlos y decorarlos. Luego, solo se trata de servirlos con paquetería y disfrutarlos.

GOLOSINAS
Cuentas de chocolate, gomitas, chupetines con forma de bastones y arbolitos hechos de caramelo blando, son algunas de las posibles alternativas para la Navidad si la pasás con niños. Hay mucho para elegir en el mercado. Es cuestión de ser original y buscar.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento