Nito Mestre festejará su cumpleaños por streaming.

28
Jul

Nito Mestre festejará su cumpleaños por streaming.

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Nito Mestre festejará su cumpleaños por streaming.

Nito Mestre festejará su cumpleaños con un show vía streaming: “Voy a contar anécdotas desconocidas”

El ex Sui Generis ofrecerá un recital el próximo 31 de julio, para el que tiene preparadas varias sorpresas

Es una leyenda viviente del rock nacional y, como tal, atesora muchas anécdotas dignas de ser escuchadas. Y, por lo tanto, el próximo viernes 31 de julio será un día muy especial para los fans de Nito Mestre. Para celebrar sus 68 años, el músico ofrecerá un show vía streaming al que denominó Festejamos mi cumple en casa. Y, en diálogo con otro medio, adelantó que no sólo cantará los mejores temas desde sus inicios junto a Charly García en Sui Géneris, sino que también develará historias nunca antes contadas de sus años de juventud junto al hombre del bigote bicolor.

“Me venían pidiendo que hiciera un show por streaming y yo dije: Está bien, pero lo hago para festejar mi cumpleaños. En realidad, yo cumplo el 3 de agosto que cae lunes, pero hacer un show un lunes me resultaba muy raro…” afirmó el artista.

Luego señaló:  “Es que yo todavía me acuerdo los días en que vivo. En algún momento me olvidé, allá por abril, pero ahora estoy pendiente. Y quería que fuera un viernes o un sábado. Pero, además, quería que se diera todo lo que implica hacer un show: no que fuera sólo bajar del estudio, ir al living y ponerme a cantar. Ojo, eso no tiene nada de malo. Pero yo quería tener toda esa sensación…”

El artista finalizó diciendo que “hay que buscarle el lado positivo. Lo que pasa es que esta es una vida de jubilados, no es una vida para los pibes. Esto lo hacés cuando sos viejo, que dejás el bastón al lado y, como te podés mover poco, te quedás frente a una computadora hasta que giras y te metés en la cama. Pero de joven querés salir, ir a todos lados, volver tarde, viajar…Y esa es la vida que me gusta a mí.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento