Poné tu cama en #ModoVerano

30
Dic

Poné tu cama en #ModoVerano

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Poné tu cama en #ModoVerano

No hay nada más lindo que renovar los ambientes con cada cambio de estación, y dado que llegó el verano en Argentina, te contamos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de vestir tu cama para esta hermosa estación y puedas dormir con toda la paz y plenitud que te mereces, algunas propuestas estan muy interesantes, tomá nota.

Blanco 

Los colores son un buen regulador de la temperatura, ya que son capaces de bajar los grados y aportar sensación de frescor: la cromoterapia no es nada nuevo. A la cabeza de los más frescos se encuentra el blanco. En esta propuesta la ropa de cama blanca se puede combinar con un cabecero de madera, con almohadones en crudos y una manta a los pies en gris. Una combinación acogedora, ideal para el descanso. Las plantas también son aliados para crear ambientes relajantes.

Tejidos naturales

Una buena ropa de cama puede hacer que duermas esplendida/o o que tus noches veraniegas sean un verdadero suplicio, aunque abras la ventana o enciendas el aire acondicionado. Por eso, siempre debes elegirlas de calidad y de tejidos naturales, como el algodón o el lino, que son transpirables y facilitan una buena ventilación. El cabecero entelado con la tela Mestizaje pone un punto étnico al ambiente, convirtiéndose en una buena opción para una casa de campo.

Multicolor

En verano se deshace de las sábanas y las colchas oscuras y pesadas visualmente, apostando por el color. Esta original propuesta  no solo llena de frescor el dormitorio sino que, además, imprime una inyección de energía, para que te levantes cada mañana con las pilas recargadas.

En lino

El lino viste la cama aportando frescura. Estamos ante un tejido lleno de virtudes, ya que, aunque muy resistente, resulta ligero, al mismo tiempo. Con menos desgaste, elimina y neutraliza los olores, absorbe el calor corporal y mantienen a las bacterias a raya. Sin olvidar que, además de todas sus bondades, aporta una pincelada ‘boho’, llena de encanto.

Motivos florales

Si queres traer el jardín dentro de casa, las colchas y sábanas con motivos florales te ayudarán a atrapar ese frescor primaveral, que tanto echas de menos en verano. Podes optar por flores grandes o pequeñas, siempre que no recargues el ambiente con su presencia y convertirlo en tonos claros empolvados, como el rosa.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento